17 mayo, 2006

ELVISMAN


ELVISMAN 6
Guión. Diego Cortés
Dibujos: Leo Sandler
Tapa: Juan Ferreyra


Esta no es una aparición, como tantas de Elvis que hay por ahí, no, esta es la revista ELVISMAN de vuelta, después de un millón de años, tratando de terminar la historia que empezó hace mucho, cuando Juan y yo éramos unos niños imberbes y recién cebados por Watchmen. Ahora Leo se ha unido a nosotros para terminar esto que tantas alegrías me ha dado, por el cual conseguí esposa, hijos, una casa, un auto,
una hipoteca, un par de medias y esos calzoncillos rojos que tanto bien le hacen a mi entrepierna. Esperemos esta vez terminar!. Salud.

(texto del interior)

1 comentario:

Nicolas Rewind R. dijo...

Hola yo soy Chow, recien allegado a blogger con mi pagina paperboychoweditions.blogspot.com Y me parece Elvisman una obra de arte y una historia genial aunque solo pude conceguir el nº1 jeje. pronto buscare el que sigue.
Bueno eso es todo.