12 agosto, 2009

(NO SE VA A LLAMAR...)


(NO SE VA A LLAMAR...)

Roxana Sella

Colección Poesía- 23 -

136 Páginas.


*

Quebradizo cuerpo 
  En la inmensa noche

Solitario puente a lo lejos.

Un paso,
  Y el ruido ensordecedor de mis huesos

Me desgarro, por dentro,
Por fuera, por arriba y abajo.

Dos,
Tres,
Nada sucede.

Cuerpo fragmentado,
Vida en fragmentos,
Mediocridad y sueños mutilados.

Seco.
Desierto.
MUERTO.

*

MAR MUERTO


Pelo muerto,
mar muerto en mi bañera,
muerte ahogada,
clausurada.
Depósito de muerte,
mi yo muerto
en la inmaculada bañera
en el "agua" que me enjuaga
y me saca,
lo único que queda vivo,
mi yo ilusionado...
que no se le escapa.

*

Sobrevuelan pájaros,
(¿Traerán paz o desgracia?)

Ser putrefacto,
Sentimientos a la nada,
Cara de: NO PASA NADA.
Y pasa todo.
Ficción en la realidad,
Ficción en vivo y directo,
De tu vida
De tu muerte.

y

La voz dijo:
- Ya no le creas.

Ella asintió y 
siguió caminando.
Ahora, 
atea.


No hay comentarios.: