20 octubre, 2012

Antes de caer

Antes de caer

Ariel Fernández

Colección poesía - 43 -
84 páginas














Búsqueda insensata

Escribo en el silencio
la más sublime de todas las palabras.

Busco en la velocidad del desastre
la solución de tu tortura.

Creo con mi cuerpo y mi alma
la mínima posibilidad de encontrarte.

Sigo el camino difícil
que me dará la oportunidad de tu sonrisa.

Vuelvo a escribir con el sudor de mi letra
la condición extrema que me permita vivir.

Lloro el cadáver del olvido
mientras acaricio una simple memoria gastada.

Aseguro que estoy acabado…
Nunca pude dar con la libertad.




Creencia

Creer en la desesperación del hombre,
en la derrota irreversible del optimista.

Salir del balcón a gritar
con gritos ahogados y mudos.

Abrir la herida del tiempo
sin restricciones,
sin excusas inútiles.

sentir el alma derretirse
por sobre/entre la costumbre
de obligarse a sufrir.

No hay comentarios.: