31 mayo, 2013

PERIODICIDADES DE UN TIEMPO LOCO

PERIODICIDADES DE UN TIEMPO LOCO

Fabián Mezquita

56 págs.
Tapa color, interior color

Colección historieta.


Este libro le da un cierre a cuatro años de trabajo en un blog (www.periodicidades.blogspot.com), el cual realicé por la sola necesidad de expresarme.
Comenzó todo en 2008, muy cerca de lo que fue el comienzo del derrumbe de esta forma de vida actual basada en el dinero, que aún hoy en 2012 sigue agravándose, y sin dar respuesta alguna.
En este compendio verán postales de la crisis global, pero también asistirán a una m irada de Buenos Aires, ciudad en donde nací, que vivo y que amo; de su gente, de su paisaje, y de su diversidad cultural.
Un paseo nostálgico por estos tiempos acelerados, tiempos de mucha vorágine y de muchos cambios. Cambios que seguramente llevarán al mundo a otra dirección, distinta de la actual, y que, ciertamente - estoy convencido de ello- lo harán de una forma positiva y de evolución ascendente.
(Del texto de contratapa del autor).

1 comentario:

Rulovich dijo...

Esperaba otra cosa...
El arte es genial, los dibujos, la disposición y todo lo que tiene que ver con la realización artística de la obra.
En términos de contenido la verdad que esperaba otra cosa, algo como un viaje por buenos aires, algo como la primera parte del libro. Me parece que mas allá de la advertencia del autor, el contenido ideológico de la obra la lleva a un lugar que podría haberse evitado y que la hubiera hecho más interesante, dejando al lector sacar sus propias conclusiones y sin dar lecciones de moral.
Igual super recomendable! Bueno Aires es así y es bueno que alguien lo plasme tal como es, sin maquillarlo ni intentando taparlo.